Club penguin repasado

by

Club Penguin Repasado – el Juego de Pingüino Concede 2010 ¡Hola! pingüinos,
El Juego de Pingüino Concede 2010 corren liso, y los pingüinos tienen mucha diversión. Asegúrese para andar abajo a Plaza y visitar la cabina votadora para votar a favor de tu juego favorito en cada categoría. La semana pasada Club Penguin preguntó como usted celebra el acontecimiento con sus compinches y Elgroso2dijo:

¡” yo y mis amigos lanzan nuestros muy propios Premios de Juego de Pingüino directamente en mi iglú! Tengo la etapa, algunos bocados, un de entre bastidores, las cuerdas aterciopeladas, y las alfombras rojas todo establecido. Nos divertimos antes de los Premios de modo que nosotros sepamos que escoger durante los Premios. Cuando el principio de Premios de Juego de Pingüino, nosotros ya tengamos nuestros Juegos escogidos. “
Wow, suena como Yoshi está en el Juego de Pingüino Concede el espíritu. ¿Durante próximas semanas Club Penguin repasado por usted, el personal quiere saber(conocer), qué alguna vez es creado el mejor partido usted? ¿Ha verificado usted las últimas Actividades de Diversión aún? Este mes hay ideas para lanzar su propio Partido de Premios en casa.

¡” yo y mis amigos lanzan nuestros muy propios Premios de Juego de Pingüino directamente en mi iglú! Tengo la etapa, algunos bocados, un de entre bastidores, las cuerdas aterciopeladas, y las alfombras rojas todo establecido. Nos divertimos antes de los Premios de modo que nosotros sepamos que escoger durante los Premios. Cuando el principio de Premios de Juego de Pingüino, nosotros ya tengamos nuestros Juegos escogidos. ” Wow, suena como Yoshi está en el Juego de Pingüino Concede el espíritu. ¿Durante próximas semanas Club Penguin repasado por usted, el personal quiere saber(conocer), qué alguna vez es creado el mejor partido usted? ¿Ha verificado usted las últimas Actividades de Diversión aún? Este mes hay ideas para lanzar su propio Partido de Premios en casa 🙂

Anuncios

Una respuesta to “Club penguin repasado”

  1. luis19993 Says:

    y por favor deja un comentario en mi pagina por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: