!Club penguin lanzo la nueva mision¡

by

Club Penguin ha lanzado oficialmente su 11 ª misión llamada “El Villano Veggie!” Club Penguin de expertos está aquí para ofrecerle una guía completa que incluye todos los trucos, consejos y secretos de la nueva misión.

1. En primer lugar, entrar en Club Penguin. Luego vaya a la sede y el acceso de todos los archivos de la Misión. Seleccione la nueva misión, la Misión 11, “El Villano Veggie”.

2. Hable con Gary y le dejó saber que está listo para su misión. Usted tendrá que responder a algunas preguntas, pero valdrá la pena la espera para ayudar a la PSA.

3. A continuación, ir a la tienda de regalos y hablar con Rookie. El novato es un pingüino verde y rojo con una gran cantidad de pelo. Una vez hecho esto, siga los pasos a continuación.

4. Levante el maíz en el suelo y añadirlo a tu inventario. Usted necesitará este maíz para más adelante durante esta Misión 11 la participación de subir una escalera que le conduce a Herbert.

5. A continuación, vaya a la oficina de regalos y hablar con el agente. El agente lleva una mochila a reacción en torno a su cuerpo. Habla con él y luego seguir el próximo paso.

6. Levante el maíz en el piso debajo de la mesa una vez más. Una vez que usted ha contraído otra cantidad de maíz, agrega a su inventario. Su teléfono sonará espía en tu inventario, así que asegúrese de contestar el teléfono.

7. Ir a la oficina de Gerardo y recoger las pruebas, Gary le devolverá la llamada en el cuartel general. Porque eres teléfono espía será en mal estado, asegúrese de seguir haciendo clic en la Sede hasta que se envían de vuelta al cuartel general. Ahora, ir al faro y recibe el disco en el piano. Además, póngase la botella de spray y un trapo al lado del piano y limpiar el disco. Ahora, ve a la Villa de esquí.

8. Volver a la Villa de esquí y detrás de la pantalla se Herbert! Usted verá un reproductor de DVD. Coloque el disco en el reproductor de DVD. Herbert desaparecerá pero su sonido todavía continuará con el sonido.

9. Para poner fin a esto, usted necesita usar su llave. También tendrá que usar su llave para abrir la casilla que aparece junto al reproductor de DVD. Una vez que haya recibido el código de derecho dentro de la caja abierta, vaya a la mina. El código puede ser descifrado, haciendo coincidir los colores correctos. El color verde significa que usted tiene el código correcto, amarillo significa que está cerca, y el rojo tiene un código incorrecto.

10. Una vez en la mina, entra en el campo de trigo. Sigue el rastro de palomitas de maíz y recoger un pedazo de papel. Mantenga recoger los documentos y asegurarse de obtener un pedazo de madera también. Esto será importante para más adelante!

11. A continuación, se acercará a un río. Utilice su madera que obtuvo antes de cruzar el río. A continuación, usted encontrará una escalera. Tire el maíz que ha recibido antes en la palanca en la parte superior de la escalera. Esto reducirá a la escalera para usted.

12. Ahora verá Herbert y torpe sentados juntos. Tire del enchufe en el equipo de Herbert para frustrar su plan. Herbert ahora envía a sus principales popper de las palomitas al Cuartel General. Tienes que encontrar una salida rápida!

13. Mire alrededor de la habitación hasta encontrar el armario EPF. Descifrar el mensaje con su código de símbolos y descubrirás que dice “Libro Naranja”. Haga clic en el libro de naranja junto al armario y luego abrir el candado que sale del lado del armario.

14. Haga coincidir el anillo interior de colores en el selector y el anillo exterior de colores. Esto desbloqueará esta cerradura! Puede que tenga que jugar un rato con él un poco, pero valdrá la pena la espera.

15. Una vez que haya completado esto, el Agente de puntos saldrá del armario que conduce a la sala de EPF. Después todo el mundo se fuese a la aldea de esquí. El Cuartel General está ahora lleno de palomitas de maíz.

16. Usted ha completado con éxito la misión 11, El Villano Veggie utilizandoClubPenguinExpert.com ‘s Club Penguin Misión 11 tramposos! Asegúrese de recibir su medalla para completar la misión 11 en Club Penguin:

También tenemos un video tutorial para Club Penguin Misión 11 “Veggie Villano”. Usted puede ver el video haciendo click en la flecha abajo.

-arturochamp-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: