Penguin Club Penguin Elite de Nueva Placa de la Fuerza!

by

Hola! El personal de arturochamp recientemente ha descubierto alguna prueba muy importante. Recientemente en Club Penguin, se ha producido toneladas de hablar de una nueva agencia de agentes secretos.

Algunas teorías implicó la transferencia completa de agentes secretos a un grupo de élite de agentes, llamado el Elite Penguin Force. Esta información se puede encontrar al final de la Misión 11. Aquí está unClubPenguinExpert.com exclusivo de una élite posible Penguin Fuerza Placa de que hemos descubierto:

¿Podría la placa por encima de ser parte de la nueva agencia Elite Penguin Force? Si prestas atención a los pingüinos por encima de la “EPF” cartas, te darás cuenta de que este pingüino es el agente secreto en la pantalla principal de Club Penguin:
New Club Penguin Elite Penguin Force Agent

Por lo tanto, este agente debe ser el agente de la cabeza de la nueva agencia .. Todo esto tiene sentido! Club Penguin debe ser la organización de la actual Agencia Penguin secreto para convertirse en parte de la Fuerza de Elite Penguin!

Háganos saber qué piensa acerca de este Club Penguin de expertos en exclusiva por comentar! Una vez más, recuerde que debe estar preparado y mantenerse en forma.

arturochamp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: